Funcionamiento

1. Para reservar la sala, se debe escoger una fecha, y hacer una pre-reserva por teléfono, mail o online, con una paga y señal de 50 € la que la podrá hacer mediante transferencia bancaria o en efectivo con cita previa a la misma sala. Una vez recibido el depósito, la fecha solicitada queda automáticamente reservada, y por tanto, bloqueada. La diferencia se abonará en efectivo el día de la celebración

2. El día de la fiesta, la persona que haya alquilado la sala, deberá presentarse 10 minutos antes, para poder explicar el funcionamiento de las instalaciones, y abonar el resto del alquiler de la sala, y, si ha contratado algún que otro servicio extra, también deberá abonarse en este momento.

3. El local debe quedar en las mismas condiciones en las que se ha contratado. Todo lo que se lleve para realizar la fiesta, se deberá sacar de la sala, a la finalización de la misma.

4. No se podrá llevar materiales de vidrio o similares, es decir; que todo lo que sean vasos, platos, etc., deberá ser de plástico.

5. Las tablas siempre deberán ser cubiertas con manteles.

6. No se permite tirar confeti ni arroz.

7. No se permite fumar dentro de la sala.

8. La puerta del local debe estar permanentemente cerrada. No se puede estar en la salida del local, haciendo ruido, ya que se debe respetar el descanso de los vecinos.

9. En las fiestas donde haya menores de edad, tendrá que haber un adulto que se responsabilice de ellos.

10.. Los menores de edad no podrán consumir alcohol dentro del local.

11. Se deben respetar las normativas de uso del peke-park, y de las demás instalaciones.

12. Una vez finalizada la fiesta deberá recoger y ordenando, y dejar todos los juguetes en su lugar, el peke park con todas las bolas dentro, las bolas del futbolín en su lugar. Las sillas y mesas juntas y colgadas. La nevera vacía, el microondas limpio. La cafetera vacía y apagada. Las televisiones y consolas, apagadas.

13.. Antes de irse, dejar la sala en las mismas condiciones en que la hicisteis encontrar, y tirar la basura en el contenedor en la calle.

14. Fes-te la Festa no se hace responsable de los artículos y objetos que se hayan olvidado en el local.

15. Fes-te la Festa  no se hace responsable de posibles accidentes y lesiones por una no buena utilización de las instalaciones.

16. 10 minutos antes de terminar la fiesta, una persona de Hazte la Fiesta irá a la sala para comprobar que todo sea correcto y listo para cerrar.

17. La persona que alquila la sala se hace responsable de los posibles desperfectos que pueda ocasionar durante la celebración de la fiesta, y de la falta de algún objeto.

18. No está permitido llevar ningún aparato de música (Llevar USB con música grabada)

19. ESTÁ TOTALMENTE PROHIBIDO PEGAR CELO, chinchetas, BLUTAC, SILICONA EN LAS PAREDES Y TECHOS

20. Para cualquier duda o aclaración o urgencia durante la fiesta, llamar al teléfono 609 549 607.