Col·labora Pallapupas

En Fes-te la Festa nos hemos hecho establecimiento colaborador de Pallapupas . En nuestra Sala podrá adquirir narices a 1€ , así estaréis colaborando con esta gran labor desinteresada que realizan desde Pallapupas .

Quién son Pallapupas?

Pallapupas trabaja para que haya espacio para la risa durante el proceso de la enfermedad, y así convertir los hospitales en espacios más amables y llenos de vida mediante actuaciones artísticas, con un método artístico propio, orientadas a niños y ancianos, en estrecha colaboración con el personal sanitario. Cada intervención se realiza de manera personalizada, teniendo en cuenta el estado físico y psíquico del paciente así como su situación familiar; esta información la proporciona el personal sanitario en el paso previo a la intervención artística de Pallapupas , es lo que se conoce como transmisión.

Fuera de los hospitales hacemos teatro con personas que padecen alguna enfermedad mental o con personas que tienen familiares muy cercanos (como hijos o hijas) con enfermedades mentales. El teatro se utiliza en este caso como herramienta de expresión en su lucha contra el estigma.

Más info: https://pallapupas.org

Que no falten narices en sus fiestas!!